FacebookTwitterInstagram

Empresa

HISTORIA:

Industrial Refrimaq, C.A. inicia sus actividades en Marzo de 1999 en Caracas con el objetivo primordial de introducir la marca LG de Aires Acondicionados de tipo Industrial. En Septiembre del mismo año, se decide ampliar la Línea de productos con la introducción de los equipos de capacidad comercial, lo cual se inicia en Enero del 2.000 implementando un agresivo Plan de Mercadeo con Publicidad y la participación en eventos, convenciones y exposiciones,  penetrando la cadena comercial a través de seminarios técnicos y de ventas en la zona de Caracas y Central.

En Octubre se reciben los primeros equipos de este tipo y en Abril del 2.001 se complementa la línea mediante la introducción en el mercado de nuestros modelos realmente competitivos con la hasta entonces tradicional y dominante industria norteamericana en este segmento. En Mayo de ese año se abre una Sucursal en Maracaibo para atender ese importante mercado directamente y en Julio se abre la operación en Punto Fijo y Oriente.

Con más de 15 años de experiencia, Industrial Refrimaq,  Especialistas en Aires Acondicionados en el mercado Venezolano, es líder en soluciones de climatización tradicionales y sofisticadas de la mejor tecnología con una amplia línea de productos residenciales, comerciales e industriales.

Hoy en día, somos el  distribuidor Exclusivo de Aires Acondicionados Industriales LG, además contamos con el mejor y más completo servicio post venta con los más altos estándares de calidad que incluyen soporte en diseño, instalación, supervisión, puesta en marcha de todos nuestros equipos; adicionalmente contamos con una red de tienda de repuestos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Todo esto gracias a nuestro más completo equipo humano con la mayor trayectoria y experiencia en el área de los Aires Acondicionados. 


Nuestra Sede en Caracas